sábado, 5 de mayo de 2012

What doesn't kill you makes you stronger

Cierto, cierto... con la experiencia, con la edad, con los tropiezos... aunque duela, a veces demasiado, se aprende. De todo se aprende. De las experiencias personales, de las amistades, de los amores, de los trabajos, de la vida en sí misma. Y como el propio refrán y esta canción dicen "Lo que no me mata, me hace más fuerte". Aunque en un primer momento el dolor resulte insoportable, con el tiempo y con la reflexión podemos ver (casi siempre) que nos ayudará a tomar otras decisiones o a verlas desde otra perspectiva.
¡Uy! Últimamente estoy muy filosófica, muy reflexiva y muy en plan...¿cómo decirlo? analizar lo que sucede a mi alrededor, actuar de forma reflexiva, aprender de las experiencias... ni parezco yo, jeje.






¡Espero que os guste!

No hay comentarios: