domingo, 26 de mayo de 2013

Pequeños descubrimientos

Últimamente he descubierto, por casualidades del destino, dos productos que estoy probando y que me parecen fantásticos.
Debido a problemas cutáneos tengo que tener más cuidado con mi piel, por eso estoy probando nuevas cosas.
Llegado el verano, todos debemos proteger nuestra piel del sol, con un índice de protección superior, pero algunas personas deberíamos protegerla durante todo el año y en todo momento, no sólo cuando vamos a la playa. Por eso, la manera más cómoda creo que es utilizar una base o un maquillaje que contenga ese índice de protección que necesitamos. Hay varias marcas, pero entre lo que he probado por comodidad y por índice de protección están Avène y otro nuevo laboratorio que se llama Cum laude lab, con productos muy similares a los de Avène en calidad y en precio.
Antes utilicé Avène, pero ahora he probado este maquillaje compacto en crema de Cum laude lab porque el color se adecúa más a mi tono de piel, esté o no morena. Con el de Avène quedaba como muy rosita, como muy artificial.
La verdad es que estoy encantada con el producto, ahora sólo falta esperar los resultados a largo plazo... espero que sean favorables.



También he descubierto un desmaquillante de la marca Caudalie. Esta marca procedente de Burdeos, en Francia, toma lo mejor de la uva para adaptarlo a la cosmética. Crean productos con ingredientes naturales y respetuosos con el medioambiente. Llevo poco utilizándo este agua de desmaquillar, pero las sensaciones son buenas. Ya veremos si la opinión se mantiene o cambia.


No hay comentarios: