viernes, 30 de agosto de 2013

El final del verano

Hola:
buff... ya sé, ya sé, no tengo perdón de Dios. Tanto tiempo sin aparecer y sin dar señales de vida. Será que me he liado y me he dejado liar, jejeje... es la vida. No voy a decir que este abandono ha sido sólo por cosas buenas, también las ha habido malas, pero es ley  de vida... subir y bajar la montaña rusa.
Nada reseñable, ni nada especial que contaros.
Pero sí quiero volver a la tónica de mis últimos posts, la estética. 
En los últimos tiempos he descubierto que no vale la pena querer ahorrar en champús y cosas para el pelo... a la larga, si quieres buenos resultados, acabas gastándote más. Por eso, desde hace un par de meses utilizo champús de la marca ICON, que, ¡sorpresa! he descubierto que su fundador es de esta misma ciudad, de Vigo y que su sede en Europa está aquí. 
Sorpresas a parte. Últimamente me lavo el pelo con el champú FULLY  de ICON y utilizo el correspondiente acondicionador RESPOND y además de notar el pelo mucho mejor, más saludable y más brillante, he notado que me dura más tiempo limpio y que no necesito lavarme el pelo con tanta frecuencia.

Y hoy, para rematar la faena, me acaba de llegar un pedido que realicé ayer... sí sí, ayer, en menos de 24horas está en casa. He pedido el pack INDIA de ICON para completar mi cuidado del cabello, así que alternaré uno y otro, ya que he oído maravillas de este champú. Es un poco carillo, pero creo que vale la pena la inversión... ya os contaré qué tal.


No hay comentarios: