domingo, 5 de febrero de 2012

Mi primer post

Muchas veces he pensado en escribir un blog, muchas. Entre otras cosas porque leo varios desde hace varios años y me gusta, pero nunca me he decidido a hacerlo... hasta ahora.
Muchas veces he pensado en lo que significa la escritura en mi vida, o debería decir ¿la lectura? Soy más de leer, de empaparme, de analizar, de criticar, de... no sé; a pesar de mi carrera y de mis aficiones nunca me ha dado por escribir, al menos nunca he pensado en hacerlo para el público, sea este cual sea.
Más allá de algunos diarios, algún artículo y algún que otro poema... nunca me ha dado por escribir... hasta ahora. Así que...me lanzo a la aventura sin tener muy claro a dónde me llevará esto, sin tener claro sobre qué escribir ni qué decir, pero lo voy a intentar.
Los últimos empujones para empezar en este mundillo han sido un curso que estoy realizando sobre Marketing On-line y la utilización de las redes sociales en el posicionamiento de las empresas y un amigo que me ha animado a empezar  y a probar suerte. Gracias, este primer post va dedicado a ti. Gracias Jorge.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor Maite, lo mereces :) beso grande, Bruna *

Maite dijo...

Besitos, gracias.

Maria dijo...

Te deseo mucha suerte!!!Y ahora voy a seguirte también desde aquí!;)
Besito grande amiga )****