domingo, 19 de febrero de 2012

Otros quehaceres ;)

Como he mencionado en el post anterior, no he tenido una semana muy inspirada, ni siquiera una buena semana, ... ya sabemos, pequeñas cosas que sumadas hacen un montón más grande y a veces nos agobian un poco, pero cogemos carrerilla y lo superamos concentrándonos en ella :)
Bueno, no he tenido mucha inspiración para escribir. La poca inspiración, en general, que he tenido me he dedicado a volcarla en otra faceta, una poco conocida. 
Todos los que lo han probado, dicen que se me da bien cocinar, pero la verdad es que no me llama demasiado. Me gusta más comérmelo. Esta semana, por diversos motivos, porque lo necesitaba, porque me apetecía, porque quería hacerlo, porque... he hecho una tarta de tres chocolates para un cumpleaños y unas deliciosas magdalenas caseras para desayunar y/o merendar. No está bien que lo diga yo, pero ambas cosas me han quedado de rechupete. No os puedo dar a probar ni una migaja (de la tarta no quedó nada) y las magdalenas que sobran ya están adjudicadas, pero...os muestro unas fotitos para que apreciéis mi trabajo. El hecho de que todo haya gustado mucho me ha quitado los "sinsabores" de esta semana. La próxima será mejor, ¡seguro! y sino... cocinaré otra deliciosa receta (ya tengo algunas en el cajón) XD

He de decir a mi favor, que es la primera vez que las hago




No hago muchas veces las recetas, porque, como ya he dicho, cocinar no es mi principal afición en el tiempo libre.
La tarta es la 2ª vez

No hay comentarios: