sábado, 10 de marzo de 2012

¡Harta!

Este es un post escrito a lo largo de varias semanas... pero bueno, ha llegado el momento de exponerlo al público.
Estoy harta de las personas que SIEMPRE tienen que opinar y hacerse visibles, cuando NI ME CONOCEN ni saben nada de mi vida. Harta de esas personas que se creen con la VERDAD indiscutible, con la RAZÓN, de esas personas, que siempre tienen que decir algo... ¡CÁLLATE! no quiero escucharte, no me interesa tu opinión, no eres nadie que tenga importancia para mí, no me importa si respiras o te ahogas, si desaparecieses del mapa, ni me daría cuenta... bueno, sí, no se me revolvería el estómago cada vez que abres la boca.
Este post, no va por nadie en particular ni en concreto, al contrario, va por varias personas que me rodean, en un entorno más o menos cercano.
¿Es esta una manera de denunciar? No, porque no pienso perder mi tiempo en ello, es simplemente un modo de desahogarme, de expulsar el vómito que me producen esas actitudes, comentarios, etc., de dar a conocer a aquellos que SÍ me importan, que SÍ me conocen, mi opinión, mis sentimientos y darles una vez más la razón en lo que ya saben, en que me conocen de verdad, no como esos que piensan que me conocen, que se atreven a opinar, a juzgar y hablar sin saber nada de mi vida... es más, tengo como demostrarlo... no saben nada de mi vida, más allá de un tiempo relativamente cercano. Si a estas personas se les hiciesen preguntas más o menos fáciles sobre mi vida (cuestiones que la gente que sí me conoce sabe), no serían capaces de responder ni a una sola.
En fin, que gente así existe y existirá siempre y en todos los ámbitos y que este es todo el tiempo que les dedicaré, que no voy a prestarles más atención y que ignoraré su existencia, sus comentarios, sus actitudes, su comportamiento... les ignoraré por completo. Convivo civilizadamente, porque sé comportarme en sociedad, pero que no me busquen demasiado, porque corren el riesgo de encontrarme y entonces... entonces no respondo de la sacudida que se puede producir en el planeta. Si eso pasa, espero que os pille a todos los que me importáis bien agarraditos para no sufrir las consecuencias.
Bueno, ahí queda el desahogo.

No hay comentarios: