sábado, 3 de marzo de 2012

El lado femenino

¿Será verdad?
Últimamente he escuchado en varias ocasiones como alguien me decía: "estás desarrollando tu lado femenino". Me lo han dicho diferentes personas, de diferentes ámbitos socio-culturales y con formas de ser, de vivir, de estar y de pensar totalmente diferentes; en muchos casos me ha sorprendido el comentario, viniendo de donde venía.
Este comentario ha venido a cuento siempre de cosas diferentes: de la manera de actuar ante determinadas cosas, por ejemplo, niños o bebés, que últimamente tengo muchos alrededor... y algunos más en camino.
También en casos relativos a mi forma de comportarme o de arreglarme, según algunos "expertos" de modo más femenino, e incluso, repito, según fuentes que no son la que escribe, más sensual. Lo cierto es que nunca consideré que mi forma de vestir o arreglarme fuese ni mucho ni poco femenina, es más, diría que tiraba, o tira más hacia el lado femenino.
También he escuchado estos comentarios respecto a mi "no gusto" por la cocina. Siempre he dicho que no me gusta cocinar, que no se me da mal, pero que no me gusta, en general porque me da pereza y porque me gusta más comérmelo :) , pero lo cierto es que en los últimos tiempos (léase el último año, año y medio) sí me ha dado por cocinar más de lo habitual, con más frecuencia y experimentando más cosas nuevas... y ahora que tengo público diferente al habitual os mostraré esta faceta de mi personalidad y así, de paso, reflexiono y acepto comentarios.
Aquí tenéis mi último despertar del lado femenino: una quiche vegetal con gambitas, que me ha salido de rechupete ¿alguien quiere?

Quiche de verduras y gambas

No hay comentarios: